Informe de Calidad 31.12.2017
- GE
- 22 ene 2018
- 1 Min. de lectura
INDICADORES GLOBALES - CIERRE 2017
Desde el Instituto de Formación en Gestión y Liderazgo queremos compartir los resultados de las constantes mediciones de Satisfacción que realizamos para conocer la satisfacción tanto de los participantes, como la de los clientes que nos eligen para servicios de Capacitación y Asistencia Técnica. Alcanzar y mantener elevados valores de Satisfacción del Cliente es uno de nuestros principales interés.
Nuestros Servicios se caracterizan por su ductilidad, fácil aplicabilidad y nuestro marcado interés en que, quienes nos eligen, logren mejorar continuamente.
A través de las diversas mediciones que realizamos, podemos resumir los resultados en:
1) Satisfacción General con la Actividad.
2) Satisfacción con las Generalidades.
3) Satisfacción con los Disertantes.
4) Grado de Beneficio Personal con la Actividad.
Los resultados para el cierre del año 2017 son:



















































Comentarios